Si hablamos de los colores de la temporada no nos podemos olvidar del color mostaza, que es tendencia. Así que hoy os traigo un suéter color mostaza de Stradivarius. El color me gusta mucho porque hace la tez muy blanca y creo que es un color muy favorecedor.
El pantalón que he escogido para el conjunto es negro con estampado animal print. El negro junto con el mostaza creo que es una combinación ideal, me recuerda un poco a las abejas. Es un contraste muy elegante.Y como complemento ideal para este look mi turbante color mostaza.
Para el calzado he escogido unas sandalias negras, que son algo más veraniegas para romper un poco con el outfit tan otoñal y llevarlo un poco al tiempo que normalmente hace en Valencia. También la sandalia al ser de tacón hace que el look adquiera un aspecto más formal y lo podamos utilizar para reuniones o momentos más formales de nuestra vida cotidiana.
Para este caso el labial que me he puesto es de un tono coral que me gusta mucho además de que aguanta durante 8 horas, así que es muy cómodo para llevarlo durante el día y así olvidarte un poco de retocarte continuamente, cosa que resulta bastante molesta, o por lo menos a mí me lo resulta. Me gusta utilizar todos los productos de larga duración para evitar llevar el bolso lleno de cosas y para centrarme más en lo que estoy haciendo sin preocuparme por mi aspecto ya que sé que voy a estar perfecta.
Os dejo unas fotos del outfit que os he explicado. ¡Nos vemos!
Suéter mostaza: Stradivarius
Pantalón: Beloved
Turbante: Rosebell
Sandalias: Blanco Suite
Love this outfit ! Totally up my alley xo
Thank you Helena! 🙂
Un look estupendo para esta primavera, aunque dependiendo de lo que se adelante el calor queda cada vez menos tiempo para ponerse sueters así más bien gorditos. El sueter color mostaza que llevas me ha encantado, si veo alguno similar en Stradivarius o donde sea me lo «agencio» de seguro, jeje. Las sandalias también son preciosas y el turbante a juego con el suéter te queda de maravilla. El pantalón con textura animal print está genial, de hecho, tengo que reconocer que ese tipo de pantalones me chiflan, tengo lo menos 3 o 4 en diferentes colores y modelos en casa, jeje. El último que me pillé fue de una marca poco conocida (al menos yo no la conocía hasta hace nada) llamada Divas, que descubrí a través de internet buscando un tipo de pantalones muy concretos que no encontraba en ningún lado y luego dio la casualidad de que los tenían en una tienda bastante cerca de mi casa (http://www.almacenesleon.es/senora/), jaja. Estas cosas suelen pasar, Ley de Murphy creo que lo llaman. Enhorabuena por el blog Maribel, estoy segura de que voy a sacar un montón de ideas para vestir de aquí, gracias por adelantado.